logo
 
titulo
CORK SUPPLY ASTRO ASTRO GANAU GANAU PEDI VERNOU - DOREAU VERNOU - DOREAU



GANAU   Arpex comercializa los tapones de espumante con dos arandelas y microaglomerado de Ganau, marca que representa a la naturaleza y la tecnología combinados en su más alta expresión.

Fundada en 1941, Ganau es una empresa familiar que conserva la tradición italiana en la producción de tapones para el mundo del vino. No sólo se trata de la productora más grande a nivel mundial sino también de una empresa pionera en el desarrollo de nueva tecnología y procesos en la industria del corcho. Los tapones Ganau son utilizados con éxito en las más prestigiosas bodegas de espumantes del mundo.

La empresa aplica su avanzada tecnología de lavado en dos etapas diferentes de la producción para garantizar una calidad elevada y constante. Se trata del más completo y eficaz método físico para la remoción de TCA.

El cierre o taponado de un espumante es una etapa que cobra singular importancia, ya que la segunda fermentación de estos vinos se lleva a cabo en la botella, en contacto con el tapón.




Ver Productos   Ver Clientes   Ver Zonas de Distribucin  
 
CORK SUPLLY ICAS GANAU JONNELLERIA TONNELLERIE DOREAU PE.DI
ARPEX INTERNACIONAL | Acceso Sur - Lateral Este Km 17| (5507) Luján de Cuyo | Mendoza - Argentina | Tel: (+54 261) 498 6878/7782/3181
DESARROLLO & DISEO: ESTUDIO MOEBIUS