Chips

Copeaux

  • Francés
  • Americano


Granular

  • Francés
  • Americano
  • Oenofresh Granular Oenobois


Chips grano fino

  • Francés

Información adicional

Para más información, visite el sitio web del fabricante

Copeaux

Roble Francés

Chips de roble francés de la variedad Quercus Robur o Quercus Sessiliflora. El roble utilizado para nuestros chips es seleccionado por nuestros expertos y envejecido durante 24 meses en parque al aire libre. Según el nivel de tostado aplicado, la torrefacción revela una amplia gama aromática partiendo desde las notas discretas especiadas hasta las notas más empireumáticas, y revelando sabores dulces y vainillados.

 

Roble Americano

Chips de roble americano de la variedad Quercus Alba. El roble utilizado para nuestros chips es seleccionado por nuestros expertos y envejecido naturalmente en parque al aire libre. Según el nivel de tostado aplicado, la torrefacción revela una amplia gama aromática partiendo desde las notas discretas del coco hasta las notas de moka, y confiriendo a los vinos frescura y dulzura intensa.

 

Granular

Roble Americaino tostado Oenobois

Granular de roble americano de la variedad Quercus Alba. El roble utilizado es seleccionado por nuestros expertos y envejecido en parque al aire libre. Dependiendo del nivel del tostado aplicado, la torrefacción revela una amplia gama aromáticaque va de las notas discretas de coco a las de moka, y confiere a los vinos frescuray dulzor intenso.

(FICHA TÉCNICA)

Roble Francés tostado Oenobois

Virutas molidas de roble francés de especies Quercus Robur y Quercus Petraea, procedentes únicamente de bosques franceses.

(FICHA TÉCNICA)

Oenofresh Granular Oenobois

Granular de roble francés envejecido 24 meses al aire libre.

Producto para la fermentación.

(FICHA TÉCNICA)

 

Chips grano fino

Ficha técnica Descargar

Solicitar cotización

Productos Sugeridos

Complete el formulario para solicitar cotización o mas información.

Producto seleccionado: Chips

Nuestras líneas telefónicas están sufriendo un desperfecto técnico temporario ajeno a nosotros, favor comunicarse al teléfono 2616600291, Gracias.

Escribinos de 9 a 19hs. de Lun. a Vier.