Enzimas

Las enzimas, verdaderas herramientas vivas, destacan por su efectividad. Es por esto que las bodegas del mundo entero apoyan sus procesos enzimáticos para acortar los tiempos de tratamientos, reducir las acciones mecánicas y producir vinos con un mayor perfil aromático. Novozymes® es líder mundial de la bio innovación, es el único que propone productos certificados con el ultimo estándar de calidad FSSC 22000.

Información adicional

Para más información, visite el sitio web del fabricante

Novoclair Speed

Acelere la clarificación de los mostos difíciles que presentan un pH bajo y un alto contenido de pectinas con el Novoclair Speed, un preparado enzimático de alto rendimiento para la clarificación. Novoclair Speed reduce los costes energéticos y de manipulación, así como el volumen de lías gruesas, garantizando así un sabor más fresco y más afrutado.

 

Oenozym FW

OENOZYM® FW participa en la clarificación e impulsa el potencial aromático de los vinos blancos y rosados por la liberación de aromas varietales.

 

Vinoclear Classic

VinoClear Classic ayuda a acelerar la clarificación de los mostos de uva antes del inicio de la fermentación alcohólica. Asimismo, reduce el volumen de lías gruesas, ayudando a disminuir los costes y a aumentar los beneficios.

 

Vinocrush Classic

VinoCrush Classic es una enzima de extracción que mejora la maceración/extracción de uvas tintas y blancas. En el caso de las uvas blancas, genera mayor producción de zumo si se utiliza directamente en la prensa. Genera mayor producción de vino y reduce la turbidez si se utiliza durante la maceración de las uvas tintas.

 

Vinotaste Pro

Acelere la crianza de vinos tintos como blancos y aumente sus aromas con VinoTaste Pro. Esta enzima para vinos de Novozymes resalta la redondez del vino gracias a sus actividades exclusivas, y además aumenta la clarificación de los vinos jóvenes.

 

Vinozym FCE G

Aumente la producción, incremente los beneficios y ahorre tiempo y gastos con Vinozym FCE G. Este preparado enzimático único es una forma rentable de aprovechar al máximo las uvas blancas y producir vinos con un mejor perfil arómatico.

 

Vinozym Vintage FCE

Aumente la estabilidad del color, los polifenoles, la extracción de los aromas y la producción de su bodega con Vinozym Vintage FCE. Este preparado enzimático único es una forma rentable de aprovechar al máximo las uvas de sus vinos tintos y producir excelentes vinos con una mejor estructura y sensación en boca.

 

Solicitar cotización

Productos Sugeridos

Complete el formulario para solicitar cotización o mas información.

Producto seleccionado: Enzimas

Nuestras líneas telefónicas están sufriendo un desperfecto técnico temporario ajeno a nosotros, favor comunicarse al teléfono 2616600291, Gracias.

Escribinos de 9 a 19hs. de Lun. a Vier.