Taninos

La formulación específica micro-granulada (MG) y granulada (G) de nuestros taninos con solubilidad instantánea permite una adición directa sobre la uva, mosto o vino. La dispersión ideal garantiza una acción inmediata, eficaz y homogénea por simple removido o remontado. Comparado con un tanino en polvo, la facilidad de utilización para los operarios se mejora notablemente: menos pulverulencia, más practicidad y ganancia de tiempo.

Información adicional

Para más información, visite el sitio web del fabricante

Pro Tanin R

Preparación de taninos proantocianídicos, específica para los vinos tintos. Pro Tanin R limita el riesgo de caída de la materia colorante y refuerza el poder antioxidante, mejorando asi la estabilidad del vino a lo largo del tiempo.

 

Softan Final Touch

Softan® FT se utiliza durante la crianza par aportar estructura y redondez a los vinos tintos y blancos.

 

Softan Vinificación

Softan® V es un tanino de vinificación unido a polisacáridos destinado a la estabilización del color.

 

Gallo Tanin B

Favorece la clarificación de los vinos blancos y rosados

 

Vinitan Advance

Tanino proveniente de uva, bajo en acidos fenoles, Vinitan® Advance refuerza la estructura de los vinos respetando su finura y su equilibrio. Soluble instantáneamente, puede utilizarse como toque final poco antes del embotellado.

Solicitar cotización

Productos Sugeridos

Complete el formulario para solicitar cotización o mas información.

Producto seleccionado: Taninos

Nuestras líneas telefónicas están sufriendo un desperfecto técnico temporario ajeno a nosotros, favor comunicarse al teléfono 2616600291, Gracias.

Escribinos de 9 a 19hs. de Lun. a Vier.