Tapón Técnico

Está compuesto por un cuerpo aglomerado de corcho, ofrece un excelente comportamiento mecánico y una capacidad de sellado ejemplar

 

Medidas

  • 1+1 44×23,50 mm
  • 1+1 38×23,50 mm

Información adicional

Para más información, visite el sitio web del fabricante

CS 1+1

Está formado por un cuerpo de aglomerado de corcho unido a un disco de corcho natural en cada una de las cabezas. Todos los discos son tratados con nuestro proceso exclusivo Innocork®, sistema de extracción de TCA, para un desempeño sensorial excepcional.

 

 

CS MICRO 0,5-1,0mm

El tapón CS Micro 0,5-1,0mm ofrece un excelente comportamiento mecánico y una capacidad de sellado ejemplar. Es el tapón microaglomerado más avanzado producido por Cork Supply.
Está compuesto por un cuerpo aglomerado de corcho, con microgránulos de 0,5 a 1,0 mm, y es fabricado con la tecnología más avanzada de moldeo individual. Su rendimiento mecánico y sensorial lo convierte en una referencia en el mercado de tapones técnicos.

 

 

CS MICRO 1+1

El tapón técnico CS Micro 1+1 presenta una gran neutralidad organoléptica, excelentes propiedades mecánicas, y ofrece un desempeño constante entre los diferentes tapones del lote y de alta fiabilidad.
Está compuesto por un cuerpo de microaglomerado de gránulos de corcho y de un disco de corcho natural en cada una de sus cabezas. Todos los discos son tratados con nuestro proceso exclusivo Innocork®, sistema de extracción de TCA, para un desempeño sensorial excepcional.

 

 

CS MICRO 0,5-2,0mm

El tapón CS Micro 0,5-2,0mm ofrece un excelente comportamiento mecánico y una alta neutralidad organoléptica, proporcionando una capacidad de sellado ejemplar.
Su cuerpo aglomerado de corcho, está compuesto por microgránulos de 0,5 a 2,0 mm, y es fabricado a partir de tecnología de moldeo individual.

 

 

Solicitar cotización

Complete el formulario para solicitar cotización o mas información.

Producto seleccionado: Tapón Técnico

Nuestras líneas telefónicas están sufriendo un desperfecto técnico temporario ajeno a nosotros, favor comunicarse al teléfono 2616600291, Gracias.

Escribinos de 9 a 19hs. de Lun. a Vier.