Por segundo año consecutivo, Arpex fue reconocida con el Sello Luján Sustentable, obteniendo en esta edición la máxima calificación del programa. La distinción alcanzó además a las dos empresas que componen su polo productivo: tapones Cork Supply Argentina y Bozales Icas-Hite.
Este reconocimiento es entregado por la Municipalidad de Luján de Cuyo con el apoyo de Bodegas de Argentina y Wines of Argentina. Busca poner en valor a las empresas que promueven buenas prácticas en materia de sostenibilidad, hacia el interior de su organización y con impacto en la comunidad de Luján.

En 2025 Arpex firmó su adhesión al Pacto Global Argentina, alineando su gestión con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por Naciones Unidas. Esto refleja su compromiso de trabajo sobre pilares reconocidos a nivel internacional: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción.
Dentro de las iniciativas implementadas, destaca el lanzamiento del programa Tapones Circulares junto a la consultora IdeaRSE. El mismo se encuentra ya en su segunda etapa de implementación y está orientado al reciclaje de tapones de corcho descartados en bodegas, extendiendo así la vida útil de este insumo clave de la industria vitivinícola.




