VINC, corchos técnicos libres de TCA!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cork Supply Portugal tiene el orgullo de elevar los niveles de calidad en este segmento de mercado, mejorando estos estándares con el fin de suministrar tapones técnicos de una calidad superior. Cada tapón VINC garantiza una concentración máxima de TCA de 0.5 ng/L.

El tapón VINC (libre de TCA) se produce exclusivamente a partir de materias primas de primerísima calidad, 100% controladas, mediante la tecnología de moldeo individual. Este tapón tiene una excelente capacidad mecánica y una elevada neutralidad organoléptica, permitiendo un sello ejemplar.

La familia VINC

La familia VINC incluye, actualmente, cuatro tapones técnicos diferentes, con productos adicionales aún en desarrollo:

✓ VINC neo, creado especialmente para vinos jóvenes
✓ VINC, con gránulos de tamaño entre 0,5 y 2 mm y una tasa de transferencia de oxígeno de 0,0020 cc/día
✓ VINC +, con gránulos de tamaño entre 0,5 y 1 mm y una tasa de transferencia de oxígeno de 0,0017 cc/día
✓ VINC Cuvée, para vinos espumosos, con gránulos de entre 0,5 y 2 mm.

Compromiso VINC

Confiamos en nuestros productos Vinc. Si recibe un reclamo por TCA en cualquier botella sellada con nuestros tapones Vinc, reembolsamos el costo de la botella.

Otros articulos

Otros

¿Botrytis? tenemos la solución

Una vendimia se dice botritizada cuando el test glucano es positivo o cuando la cantidad de la actividad lacasa es superior a 2 U/mL. HERRAMIENTAS DISPONIBLES PARA DETECTAR LOS PROBLEMAS

Nuestras líneas telefónicas están sufriendo un desperfecto técnico temporario ajeno a nosotros, favor comunicarse al teléfono 2616600291, Gracias.

Escribinos de 9 a 19hs. de Lun. a Vier.