¡Nuevos catálogos de botellas!

Especial botellas aceite de oliva | Vetreria Etrusca y DOP

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aceite de Oliva

Vetreria Etrusca ha ampliado su cartera de aceites premium extra virgen y presenta su selección de botellas exclusivas que van desde las líneas clásicas de la colección Fiorentina hasta las proporciones modernas de Olea y las botellas Colette y Morandi de diseño más reciente.

Cada botella ha sido diseñada con un acabado DOP para aceptar el cierre no recargable especializado protegiendo el contenido de la botella. Los frascos se fabrican en el color de vidrio Verdetrusco que es ideal para almacenar y proteger las propiedades organolépticas de los contenidos.

Vetreria Etrusca. Protegiendo la calidad.

Para ver el catálogo completo CLICK ACÁ

Vino

Más allá del vidrio

El vidrio no solo es transparente, elegante y versátil: el vidrio es una forma de representar las virtudes de su contenido. Más allá del vidrio, hay una manera de comunicar la sabiduría y el carácter de un vino, que requiere cuidado y dedicación.

Es por eso que Vetreria Etrusca siempre ha ofrecido soluciones diferentes y personalizadas que mejoran las características particulares de cada etiqueta. Más allá del vidrio hay un mundo por descubrir.

Más allá del vidrio hay Vetreria Etrusca

Para ver el catálogo completo CLICK ACÁ

Especial vinos rosados

Vetreria Etrusca, desde su misión creativa en curso, se enorgullece en presentar una nueva selección de botellas dedicadas a Premium Rose Wines.

La claridad del vidrio Extra White Flint con la armonía de los diseños enfatiza la pureza y el color característicos del vino rosado.

La Vie en Rose de Vetreria Etrusca.

Para ver el catálogo completo CLICK ACÁ

Otros articulos

Otros

VINC, corchos técnicos libres de TCA!

Cork Supply Portugal tiene el orgullo de elevar los niveles de calidad en este segmento de mercado, mejorando estos estándares con el fin de suministrar tapones técnicos de una calidad superior.

Escribinos de 9 a 19hs. de Lun. a Vier.